Continued" /> Se mantiene en operación el Servicio de Optometría previa cita - DIF Zapopan

Se mantiene en operación el Servicio de Optometría previa cita

NOTICIAS
22/Jun/2020 .

Con el objetivo de preservar la salud visual de la población, el DIF Zapopan mantiene en operación el Servicio de Optometría con el debido Protocolo de Prevención del COVID-19.

La visión es parte esencial en la vida de las personas, por lo que es necesario brindar atención a quienes más lo necesitan, para lo cual este Sistema cuenta con un Módulo en el interior de las Oficinas Administrativas, ubicado en Av. Laureles N°1151.

La consulta y exámenes de la vista no tienen costo, y se dispone de armazones, cristales y graduaciones a bajo costo, gracias a un convenio con Óptica Cristal.

Para recibir el servicio es necesario hacer cita a la línea 33 3836 3455 o al celular 33 1075 4099 con el Optometrista Jorge Francisco. El horario de atención es de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 hrs.

Asimismo para ingresar se requiere pasar por el filtro correspondiente, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y el uso de tapete sanitizante. Además es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento.

Cabe señalar que los aparatos que se emplean para el examen de la vista son sanitizados cada vez que se realiza un servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *