Continued" /> Se mantiene capacitación para padres, madres y cuidadores de familias - DIF Zapopan

Se mantiene capacitación para padres, madres y cuidadores de familias

CAPACITACIÓN NOTICIAS
25/May/2018 .

 DIF Zapopan a través del Centro de Atención Familiar (CAF) anuncia que mantiene abierta la capacitación para padres, madres y cuidadores de familias, la cual se enfoca en promover el buen desarrollo psicosocial de niñas, niños y adolescentes.

Los interesados pueden acudir al CAF, ubicado en calle Lázaro Cárdenas N°330 en la colonia FOVISSSTE, los miércoles, jueves y viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El curso consta de 12 sesiones que incluyen temas prácticos a favor de la armonía familiar: misión de padres, disciplina positiva, desarrollo psicosocial de 0 a 6 años y de 6 a 10 años; valores familiares, comunicación asertiva en la familia, límites, entre otros más.

Dichas sesiones se realizan semanalmente, con duración aproximada de una hora y media cada una. La orientación está dirigida a padres y madres, así como a abuelos, tíos y familiares que están al cuidado de niños.

Este programa se ofrece durante todo el año con el propósito de que los interesados puedan incorporarse en el momento que lo necesiten. Se cuenta con turno matutino y vespertino, los únicos requisitos son, llenar formato de inscripción, presentar CURP y asistir con puntualidad.

Para mayor información está disponible la línea 3836 3457 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Horarios de Escuela para padres en el CAF:

Miércoles  08:15  y 11:00 horas.

Jueves de 15:00 horas.

Viernes 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *