Continued" /> Se lanza campaña DonArte para acopio de guitarras - DIF Zapopan

Se lanza campaña DonArte para acopio de guitarras

NOTICIAS
16/Abr/2018 .

  • A fin de promover la cultura entre la población infantil, el DIF Zapopan a través del departamento de Habilidades y Profesionalización lanzó la campaña DonArte, que consiste en el acopio de guitarras acústicas.
  • Las personas interesadas en la donación de este instrumento musical pueden acudir al Centro de Acopio en las oficinas de Relaciones Públicas de DIF Zapopan ubicado en Avenida Laureles N°1151 Módulo 1, de lunes a viernes de  9:00 a 15:00 horas.

 

Con el objetivo de promover la cultura entre la población infantil, el DIF Zapopan a través del departamento de Habilidades y Profesionalización lanzó la campaña DonArte, que consiste en el acopio de guitarras acústicas.

 

Dicha campaña permanecerá durante abril con la intención de que la población participe donando guitarras en buen estado, mismas que serán utilizadas para mejorar la atención de las niñas y los niños que acuden los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de este Sistema para aprender a tocar este instrumento musical.

 

Debido a que a partir de febrero de 2018 DIF Zapopan incrementó el número de usuarios en este tipo de talleres, se requiere de más material para practicar. Asimismo a la par se imparten cursos de pintura y dibujo enfocados también al público infantil.

 

Actualmente 20 niñas y niños entre 5 y 11 años de edad están inscritos al Taller de Guitarra y solo se cuenta con cinco guitarras, por lo que para cubrir la atención adecuadamente se necesitan al menos 15 instrumentos más e incluso mayor cantidad para tener la capacidad de ampliar la capacitación a otros CDCS.

 

El Taller de Guitarra se imparte los días miércoles en el CDCN°16  Vista Hermosa, con domicilio en Calle Vista Selene s/n, la línea de atención es 3625 8316 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

 

Las personas interesadas en la donación de guitarras acústicas pueden acudir al Centro de Acopio en las oficinas de Relaciones Públicas de DIF Zapopan, ubicado en Avenida Laureles N°1151 módulo 1, de lunes a viernes de  9:00 a 15:00 horas.

 

Para más información está disponible el 3836 3445 y a través de las redes de sociales con los hashtags #DonaCulturaDIFZapopan y #DonArteDIFZapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *