Continued" /> Se intercambiarán juguetes por convivencia con artistas del 90’s Pop Tour - DIF Zapopan

Se intercambiarán juguetes por convivencia con artistas del 90’s Pop Tour

NOTICIAS
12/Nov/2021 .

El Sistema DIF Zapopan y la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del Municipio dieron a conocer la dinámica que se realizará en colaboración con la empresa BOBO Producciones para la donación de juguetes en el concierto 90’s Pop Tour, a cambio de poder convivir con las y los artistas de la gira.

 

El evento se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre en el Auditorio Telmex y la recepción de juguetes será de las 20:00 a las 21:00 horas.

 

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Zapopan, Michelle Greicha, explicó que los obsequios recibidos se colocarán en contenedores para ser entregados posteriormente a 80 niñas y niños del albergue Sueños y Esperanzas, así como de colonias con altos índices de desigualdad, por motivo de las fiestas decembrinas.

 

“Les pedimos que sea un juguete que les nazca comprar, que sea algo que ustedes le darían a algún familiar. Que no sea una pelota, que no requiera de pilas, que no sea un juguete bélico”.

 

Las personas que participen en esta dinámica recibirán a cambio una pulsera con un número de serie único para participar en un sorteo y tener la posibilidad de ganar una convivencia con integrantes de grupos como JNS, Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto, entre otros. Mientras más obsequios se donen, más oportunidades se tienen de ganar.

 

Por su parte, el coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Salvador Villaseñor Aldama, celebró esta iniciativa e invitó a las personas a sumarse a esta causa que dará alegría a las niñas y los niños que más lo requieren.

 

“Podremos llevar un mensaje de alegría y un detalle que cambiará sus días en esta época navideña de todas y todos los niños de Zapopan que viven en las colonias más vulnerables”.

 

Esta iniciativa es una de las primeras acciones que realiza la actual administración del Sistema DIF Zapopan en colaboración con la sociedad civil para el beneficio de la población que más lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *