Continued" /> Se informa que los dos comedores oficiales para la entrega de alimentos son el Centro de Desarrollo Comunitario Santa Lucía y el de Santa Ana Tepetitlán - DIF Zapopan

Se informa que los dos comedores oficiales para la entrega de alimentos son el Centro de Desarrollo Comunitario Santa Lucía y el de Santa Ana Tepetitlán

NOTICIAS
28/Abr/2020 .

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema DIF Zapopan realiza el servicio de comedores a través de dos Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), el N°6 Santa Lucía y el N°3 Santa Ana Tepetitlán.

 

Los centros mencionados son lugares oficiales en donde este Sistema realiza la entrega de alimentos a población vulnerable.

 

Lo anterior, debido que través de redes sociales se ha publicado y compartido información falsa, la cual señala que se ha estado quedando alimento sin aprovechar en los CDC 16 Vista Hermosa, CDC 17 Lomas de Tabachines, CDC 20 Arenales Tapatíos y el CDC 22 Parques del Auditorio.

 

Cabe aclarar que además en ninguno de CDC anteriormente citados realizan la función de comedor ante la emergencia sanitaria. Así como que el Centro Comunitario San Juan Bosco en Villa de Guadalupe, no pertenece a DIF Zapopan.

 

Actualmente el DIF Zapopan ofrece el servicio de comedor únicamente en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), el N°6 Santa Lucía y el N°3 Santa Ana Tepetitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *