Continued" /> Se incorpora el servicio de Consulta Veterinaria en Módulo de Salud - DIF Zapopan

Se incorpora el servicio de Consulta Veterinaria en Módulo de Salud

NOTICIAS
12/Mar/2019 .

La salud de las mascotas es atendida en el Modulo de Salud Integral Fijo de DIF Zapopan, a partir de marzo, dicho servicio fue incorporado con el fin de proteger a los animales y fomentar la cultura del respeto y cuidado.

La atención está a cargo de alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara, y se ofrece de forma gratuita de lunes a viernes de las 9:30 a las 11:00 horas en la Explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, en Avenida Laureles N°1151, casi esquina con Periférico Norte.

A la par se incorporará dicho servicio a fuera de las instalaciones de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Juan de Ocotán, Jardines de Nuevo México, Nextipac y Venta del Astillero, de lunes a viernes de las 9:00 a las 11:00 horas.

La atención que se brinda consta de: aplicación de vacuna antirrábica (los días martes), consulta general, asesoría en el cuidado de mascotas y de animales de granja, pláticas informativas de zoonosis (enfermedades transmisibles de animal a ser humano) y salud animal en general.

Además de esta nueva atención, el Módulo de Salud Integral Fijo de DIF Zapopan cuenta con: consulta de medicina general, homeopatía, podología, optometría, valoración odontológica y corte de cabello.

De igual forma la Brigada Médica visita diferentes comunidades del municipio con el propósito de acercar el bienestar a las familias que más lo necesitan.

Para conocer las ubicaciones de los CDC con atención Veterinaria se puede consultar la dirección web: http://difzapopan.gob.mx/servicio/centros-de-desarrollo-comunitario/.

Mayor información sobre las colonias donde se llevará la Brigada de Salud, y sobre otros servicios médicos, a través de la línea 3836 3473 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *