Continued" /> Se impartirá Taller de Herrería a población de Zapopan - DIF Zapopan

Se impartirá Taller de Herrería a población de Zapopan

NOTICIAS
15/Feb/2018 .

Con el objetivo de ofrecer herramientas de capacitación a la población, el DIF Zapopan a través del Club Rotario Guadalajara, A.C; y la empresa Portalum, impartirán de forma gratuita el 1er Taller de Herrería Básico en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°6 Santa Lucía.

El curso está dirigido a personas mayores de 18 de años e iniciará este 17 de febrero, con una duración de cuatro sesiones los días sábado de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

El grupo se conformará de 30 alumnos, pero de acuerdo a la demanda habrá posibilidad de integrar uno nuevo.

Asimismo se tiene contemplado llevar este taller a otros Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de DIF Zapopan, a fin de que el mayor número de población tenga acceso al oficio de la herrería y pueda mejorar su calidad de vida mediante su propio negocio o bien, sea contratado en algún taller o empresa.

Los requisitos son presentar comprobante de domicilio (recibo de luz o agua) y copia del IFE/INE. Para inscripciones y mayor información está disponible la línea 3833 8332 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 8 de la noche. La ubicación del CDC Santa Lucía es calle Manuel M. Diéguez N°100, colonia Santa Lucía en Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *