Continued" /> Se imparte conferencia “Zapopan Ciudad Amigable con los Adultos Mayores” a coordinadores de grupos de la tercera edad - DIF Zapopan

Se imparte conferencia “Zapopan Ciudad Amigable con los Adultos Mayores” a coordinadores de grupos de la tercera edad

NOTICIAS
25/Ene/2019 .

Con el fin de dar a conocer entre la población el nombramiento de “Zapopan Ciudad Amigable con los Adultos Mayores” y las estrategias a seguir a favor de este importante grupo de la sociedad, el DIF Zapopan impartió una conferencia a coordinadores de los grupos de la tercera edad de este Sistema.

Cabe recordar que en agosto de 2018, como resultado del esfuerzo de la Administración Municipal de Zapopan por orientar sus políticas públicas en pro de las personas de más de 60 años, recibió el certificado de Ciudad Amigable con los Adultos Mayores por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De esta manera, a fin de socializar dichas acciones con la población que será beneficiada, la Jefa del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), Guadalupe Díaz González, informó a los representantes de los clubes, o también llamados, grupos de la tercera edad.

Actualmente el DIF Zapopan asesora a un promedio de 100 grupos de adultos mayores distribuidos en diversas zonas del municipio, los cuales realizan actividades recreativas y visitan regularmente al CEMAM para recibir atención médica, psicológica, odontológica, cultural, artística, entre otros servicios y programas para su bienestar integral.

El CEMAM se ubica en Privada Santa Laura s/n en la colonia Santa Margarita, la línea de atención es, 3834 5520 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *