Continued" /> Se firma convenio con Coparmex Jalisco y el programa CREEA para impulsar a jóvenes - DIF Zapopan

Se firma convenio con Coparmex Jalisco y el programa CREEA para impulsar a jóvenes

NOTICIAS
13/Dic/2021 .

1 de diciembre de 2021

 

El Sistema DIF Zapopan, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Jalisco y el programa CREEA, financiado por la Unión Europea, firmaron hoy un convenio de colaboración que beneficiará el desarrollo de la población joven que atiende este organismo asistencial a través de la dirección de Programas.

 

Cabe destacar que DIF Zapopan es el primer sistema a nivel metropolitano en unirse a este programa, que tiene como objetivo apoyar a las y los jóvenes, tanto en capacitación, como para acceder al mundo laboral.

 

La presidenta de DIF Zapopan, Michelle Greicha Frangie, dijo estar convencida de impulsar a la juventud, por lo que es necesario sumar y ayudar.

 

“Esto para mí es una bocanada de esperanza para el país. Las puertas del DIF Zapopan están abiertas para ustedes”.

 

Por su parte, la directora general de la COPARMEX Jalisco, Virginia Romero Jiménez, señaló que es un orgullo trabajar con la Unión Europea y con el programa CREEA, que significa cree y aprende.

 

“Es un programa con el que los empresarios buscamos darle el apoyo a todos los jóvenes en estado de vulnerabilidad”.

 

La directora general de DIF Zapopan, Karla Guillermina Segura Juárez, enfatizó la importancia de este organismo asistencial para acompañar a la población joven que tanto lo necesita, a fin de restituir sus derechos, tanto a la capacitación, como en brindarles el acompañamiento para el desarrollo de oportunidades.

 

Asimismo, en representación de la Unión Europea, Ana Luisa Miramontes Zepeda, extendió una invitación a la población joven que atiende el DIF Zapopan a visitar empresas amigas con la intención de que conozcan los diferentes ambientes laborales que les ayude a inspirarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *