Continued" /> Se exponen diseños de Manos a la Moda en Lady Multitask 2019 - DIF Zapopan

Se exponen diseños de Manos a la Moda en Lady Multitask 2019

NOTICIAS
09/May/2019 .

Con el objetivo de promover el emprendimiento femenino, hoy se realizó la Expo Panel Lady Multitask 2019, la cual tuvo como sede el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO).

En el evento 8 mujeres exitosas en diferentes giros compartieron sus experiencias en paneles abiertos al público; además se contó con un market donde se exhibieron productos y servicios de 40 expositoras.

Como parte de dicha expo, se montó un stand con diseños de mujeres del programa Manos a la Moda de DIF Zapopan; el cual incluyó una colección con más de 20 prendas, entre ellas se encontraban vestidos, blusas, capas, que combinan bordados artesanales y confecciones actuales.

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, realizó un recorrido por dicho stand, y enfatizó el papel de la mujer para transformar a la sociedad y el crecimiento como seres humanos.

Cabe señalar que Manos a la Moda actualmente beneficia a 10 familias, donde mujeres purépechas reciben capacitación para impulsar la maquila de sus artículos, principalmente prendas de vestir.

Por su parte Lady Multitask es una plataforma que impulsa el desarrollo integral de mujeres. La comunidad en Guadalajara está integrada por 19 mil miembros, y a nivel mundial por 55 grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *