Continued" /> Se entregaron implementos funcionales a grupos prioritarios - DIF Zapopan

Se entregaron implementos funcionales a grupos prioritarios

NOTICIAS
25/Jul/2022 .

Con el fin de beneficiar a la población que más lo requiere, el Sistema DIF Zapopan realizó hoy la entrega de 113 implementos funcionales, con el apoyo de DIF Jalisco a través del Subprograma de Apoyos y Servicios Asistenciales a Familias en Situación de Vulnerabilidad del Proyecto 10.

 

El evento tuvo lugar en la explanada del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Nº3 y contó con la presencia de autoridades del Gobierno de Zapopan y de ambos Sistemas.

 

Los 113 apoyos constan de 37 sillas de rueda, 5 andaderas, 9 bastones blancos, 1 bastón de cuatro apoyos y 61 lentes graduados. La inversión total fue de 142 mil 136 pesos, de los cuales 13 mil 476 pesos son recursos municipales.

 

En su mensaje, la Presidenta de DIF Zapopan, Michelle Greicha Frangie, compartió que día a día el principal objetivo es servir de la mejor manera posible.

 

“Pensar cómo podemos ayudarlos y mejorar la calidad de vida que ustedes tienen. Somos un equipo completamente entregado a la ciudadanía”, dijo.

 

Asimismo, agradeció el trabajo de DIF Jalisco: “Este esfuerzo en conjunto es un ejemplo muy claro de cuando se unen voluntades, cuando se unen los presupuestos, las ganas de servir y de ayudar, éste es el resultado”, expresó.

 

Por su parte, el Director General de DIF Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla, expresó que uno de los propósitos del Gobierno del Estado es trabajar de cerca con los Sistemas DIF Municipales para ayudar a los jaliscienses que más lo necesiten.

 

“No nos toca más que una simple cosa, transformar vidas y esa es la esencia del DIF”, para construir una sociedad más justa y equitativa, enfatizó ante los beneficiarios y sus familias.

 

Asimismo, la Jefa de Gabinete del Gobierno de Zapopan, Paulina del Carmen Torres Padilla, subrayó que la encomienda del Gobierno Municipal es llevar más oportunidades y reducir la escala de desigualdad.

 

“Estamos obligados a trabajar, trabajar y trabajar, para que esa deuda histórica de los grupos que no habían sido atendidos durante tanto tiempo, sea menor”, concluyó. 

 

El evento contó con la presencia de Karla Guillermina Segura Juárez, Directora General de DIF Zapopan y de la Presidenta del Voluntariado DIF Zapopan, Martha Elena Moragrega Lázaro. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *