Continued" /> Se entregan mangas a mujeres con cáncer de mama - DIF Zapopan

Se entregan mangas a mujeres con cáncer de mama

NOTICIAS
27/Nov/2018 .

Con el objetivo de apoyar en la rehabilitación de mujeres que han padecido cáncer de mama, el DIF Zapopan a través de Carril Rosa entregó 10 mangas a usuarias de dicho programa, gracias al donativo de la Fundación Salvati, A.C.y de una empresa del ramo de la belleza.

El evento contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, y tuvo lugar en las instalaciones de la alberca del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), donde mujeres realizan rehabilitación acuática para contrarrestar el linfedema a consecuencia del cáncer mamario.

Las mangas forman parte esencial para la recuperación del linfedema, se utilizan en los brazos y ayuda a comprimir de manera confortable y adecuada al paciente.

Las personas interesadas en Carril Rosa pueden acudir a las oficinas de DIF Zapopan en Avenida Laureles N°1151 módulo F, frente al centro comercial Terraza Belenes. El número telefónico para mayor información es el 3836 3444 extensión 6003 y el 3836 3477 en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *