Continued" /> Se entregan apoyos alimentarios a usuarios de la Unidad de Acompañamiento a Víctimas de Violencia - DIF Zapopan

Se entregan apoyos alimentarios a usuarios de la Unidad de Acompañamiento a Víctimas de Violencia

NOTICIAS
09/Sep/2020 .

Con el propósito de apoyar a que el alimento llegue a todas las familias del municipio durante la pandemia del Covid-19, el DIF Zapopan entregó hoy 50 despensas donadas por la Fundación Jorge Vergara.

 

Esta ayuda alimentaria se repartió a usuarios de la Unidad de Acompañamiento a Víctimas de Violencia que se encuentra en el Centro de Atención Psicológica (CAP) de este Sistema.

 

Cada paquete cuenta alimentos no perecederos para el consumo de una familia de cuatro integrantes en un promedio de una semana.

 

La Fundación Jorge Vergara se ha mantenido presente a lo largo de la crisis por el COVID-19 a través de dichos donativos en especie, que han logrado beneficiar a familias de diferentes zonas vulnerables, como Miramar y San Juan de Ocotán.

 

Cabe señalar que desde el inicio de la contingencia sanitaria el Gobierno de Zapopan y este Sistema, han distribuido más de 60 mil despensas en las zonas rurales y urbanas más necesitadas de Zapopan, mediante paquetes adquiridos con recursos municipales y los donativos realizados por el sector privado.

 

Durante la entrega de hoy estuvieron presentes Maye Villa de Lemus, Presidenta de DIF Zapopan; Diana Vargas Salomón, Directora General de DIF Zapopan y representantes de la Fundación Jorge Vergara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *