Continued" /> Se entregan 2 mil 500 despensas a familias de Zapopan - DIF Zapopan

Se entregan 2 mil 500 despensas a familias de Zapopan

NOTICIAS
10/Jun/2020 .

Con el objetivo de apoyar a la población que más lo necesita, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, hoy se entregaron 2 mil 500 despensas a familias del municipio de Zapopan, a través de la estrategia del Gobierno Estatal “Jalisco Sin Hambre” y gracias al donativo del Grupo Industrial Vida.

La entrega tuvo lugar en el Auditorio Benito Juárez en donde se citó a los beneficiarios y se aplicaron los filtros sanitarios correspondientes (toma de temperatura, tapete sanitizante, aplicación de gel antibacterial, sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas).

Asimismo el proceso se desarrolló de manera ágil, ya que contó con 4 módulos para dicha entrega y solo de autorizó el ingreso de un beneficiario por despensa.

Cabe mencionar que hasta el momento el DIF Zapopan ha entregado 48 mil 635 despensas, y se ha logrado apoyar a la mayoría de las colonias más vulnerables del municipio. Entre las cuales se encuentran: Balcones de la Cantera, las Mesas, Lomas de Tabachines, Villas de Guadalupe, Lomas de la Primavera, entre otras.

En DIF Zapopan el registro para obtener este apoyo terminó en mayo; mientras que la entrega está por concluir, hasta llegar al total de 50 mil despensas.

En la entrega de hoy, en el Auditorio Benito Juárez, estuvieron presentes: el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro; el Secretario del Sistema de Asistencia Social, José Miguel Santos Zepeda; la Presidenta Sistema DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus ; el Director General del Sistema DIF Jalisco, Juan Carlos Martin Mancilla; la Directora General de DIF Zapopan, Diana Berenice Vargas Salomón; y el Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Zapopan, Salvador Villaseñor Aldama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *