Continued" /> Se entregan 100 caretas a equipo médico de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Se entregan 100 caretas a equipo médico de DIF Zapopan

NOTICIAS
03/Sep/2020 .

A fin de prevenir contagios por el COVID-19, hoy se entregaron 100 caretas al equipo médico de DIF Zapopan, que integran médicos generales, homeópatas y  podólogos.

 

La Presidenta Maye Villa de Lemus, reconoció la labor tan importante que realiza el personal de salud durante la actual pandemia; así como a los prestadores de servicio social de esta rama, que iniciaron actividades para beneficio de la población en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de este Sistema.

 

Cabe destacar que dicha protección facial es posible gracias al donativo de mil 250 caretas por parte de las empresas Sidral Aga y Copy Royal que tuvo lugar la semana pasada.

 

En esta primera etapa serán repartidas 300 caretas por parte del Área Médica, mediante la cual se beneficiará también a trabajadores del Centro de Autismo, Área de Lenguaje y Salud y Bienestar; así como de CDC´S  de DIF Zapopan.

 

Asimismo se tiene programado continuar la entrega de este artículo protector entre los colaboradores de áreas que tienen mayor contacto con la población, con la intención de reforzar medidas de higiene y cuidar la salud tanto del personal como de los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *