Continued" /> Se contribuye a la profesionalización de organismos de asistencia social a través del Taller Modelos de Atención - DIF Zapopan

Se contribuye a la profesionalización de organismos de asistencia social a través del Taller Modelos de Atención

NOTICIAS
04/Sep/2019 .

Con el objetivo de apoyar en la profesionalización de organismos de la sociedad civil que prestan sus servicios asistenciales, el DIF Zapopan y la Fundación Comparte, llevaron a cabo el Taller para el diseño y elaboración de Modelos de Atención, el cual tuvo lugar en el auditorio del Centro de Autismo de este Sistema.

 

Dicha capacitación contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus y la asistencia de 17 asociaciones civiles, entre las cuales se encontraban: Infancia Alegre (Infal), Cruz Rosa, Fundación Escalar, el Centro Integral de Rehabilitación Infantil (CIRIAC), Vida y Familia (VIFAC), Fundación Black Coffee Gallery, entre otras. Así como con la participación de expositores de Solve Soluciones Integrales para el Desarrollo Social, S.C.

 

El contenido del taller se dividió en 4 módulos: Propósito fundamental de los Modelos de Atención, Proceso de elaboración del Modelo de Atención, Implementación del Modelo de Atención y Ejercicios Prácticos.

 

Al evento asistieron también, la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón y representantes de Bomberos de Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *