Continued" /> Se continúa celebrando a las personas mayores - DIF Zapopan

Se continúa celebrando a las personas mayores

NOTICIAS
08/Ago/2022 .

Con el propósito de reconocer el valor de las personas de más de 60 años, el Sistema DIF Zapopan continúa la celebración del Mes de las Personas Mayores con actividades recreativas, culturales e informativas en torno a mejorar la calidad de vida.

Durante la primera semana de festividades, el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) organizó tres pláticas a favor de la salud física y mental.

Algunas de ellas fueron: Prevención, atención y complicaciones en osteoporosis, Gerontoprofiláxis ¿Puedo elegir mi vejez? y Prevención de caídas. Además las y los usuarios de dicho centro disfrutaron de un partido de beisbol del equipo Mariachis, donde estuvieron acompañados por el alcalde Juan José Frangie.

Este lunes 8 de agosto, en el CEMAM tendrá lugar la entrega de reconocimientos  de alfabetización y de certificados de primaria y secundaria por parte del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD).

Mientras que el próximo viernes 12 de agosto se realizará la presentación del libro “Cuaderno de viaje” en la librería Carlos Fuentes de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola de la Universidad de Guadalajara, compilación que es autobiográfica de las y los alumnos del Taller de Literatura del CEMAM y es un legado tanto para sus familias, como para la sociedad.

Además, en el presente Mes de las Personas Mayores, se tienen programados dos eventos destacados: el arranque de la Unidad de Atención a la Violencia de Personas Adultas Mayores (UAVIPAM), el lunes 15, y el Certamen Final de Embajadoras del Adulto Mayor Zapopan 2022, el jueves 18.

El programa completo de actividades se encuentra publicado en la página CEMAM DIF Zapopan en la red social Facebook. Para más información está disponible la línea 33 3834 5520, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *