Continued" /> Se conmemorará la Semana Estatal de la Familia con actividades para mejorar la nutrición - DIF Zapopan

Se conmemorará la Semana Estatal de la Familia con actividades para mejorar la nutrición

NOTICIAS
25/Feb/2021 .

El DIF Zapopan se une a la conmemoración de la XXIII Semana Estatal de la Familia que tendrá fecha del 1 al 7 de marzo, y que en esta ocasión llevará como lema “Nutrición y Familia, una buena combinación”.

 

La Coordinadora de Nutrición y Asistencia Alimentaria de DIF Zapopan, Cynthia Barrera Naranjo, informó que del 1 al 5 de marzo se desarrollarán diversas actividades, diseñadas especialmente para evitar el contagio de COVID-19.

 

“Del 1 al 4 tendrá lugar una Serie de Conferencias Virtuales a través de la red social Facebook; los horarios se darán a conocer a través de la página oficial de DIF Zapopan y podrán acceder todas las personas interesadas; quienes además tendrán oportunidad de expresar sus comentarios, para lo cual se contará con una Nutrióloga, para que a través de ese medio conteste todas las dudas relacionadas”, dijo Cynthia Barrera.

 

Los temas de dicha Serie de Conferencias Virtuales son: Cápsula de Etiquetado en México,  Nutrición en el Adulto Mayor, Nutrición en Niñas, Niños y Adolescentes, por parte de la Nutrióloga de DIF Zapopan, Catalina D. Guzmán;  y Un huerto en casa, a cargo del Ingeniero Agrónomo de DIF Zapopan, José Luis de Dios.

 

Se publicarán también a través de las redes sociales y de la página web de DIF Zapopan, recetas saludables y prácticas, que pueden ser consumidas durante esta temporada de cuaresma, como: Ceviche de pescado y soya, Salsa Catsup Casera, Ensalada de Surimi y Mayonesa Vegana Casera.

 

Asimismo se llevará a cabo la actividad en guarderías de “El Plato del Buen Comer”, y para cerrar dicha conmemoración se montará un periódico mural con la temática “Vitaminas y Minerales ¿Para qué sirven?”.

 

Se invita a las familias a estar atentas a las redes sociales y página web de DIF Zapopan para conocer los horarios de las conferencias virtuales, así como para la publicación de las recetas mencionadas. Para mayor información está disponible la línea 33 3836 3476 de la Coordinación de Nutrición y Asistencia Alimentaria, de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 hrs.

nutrición 2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *