Continued" /> Se conmemora el Día del Libro con lectura en voz alta a niños - DIF Zapopan

Se conmemora el Día del Libro con lectura en voz alta a niños

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
23/Abr/2018 .

Con el objetivo de fomentar la cultura entre la niñez, el DIF Zapopan conmemoró hoy el Día Internacional del Libro con la lectura en voz alta de la obra literaria Confabulario, del escritor jalisciense, Juan José Arreola.

El evento contó con la presencia de alumnos de la Escuela Primaria María Enriqueta Camarillo Roa, y  tuvo lugar en la Unidad Deportiva Fovissste.

La lectura en voz alta fue encabezada por la Directora General de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez, y contó con la participación de cuatro alumnos de dicho plantel escolar.

Como es la tradición, al finalizar los niños recibieron una rosa y un libro, como parte de la festividad que implica esta importante fecha, que alienta principalmente a los más jóvenes a descubrir el placer de leer, así como a  reconocer la contribución de valiosos autores literarios.

Cabe señalar que la coordinación de este evento estuvo a cargo del Área de Promoción de las Familias de DIF Zapopan.

Asimismo se invita a la ciudadanía a participar en la campaña Lecturas de Paso, que consiste en la donación de libros, mismos que son colocados en dos buzones; uno ubicado a un lado de las vías del tren, en Av. Inglaterra, en su cruce con Av. del Tule, frente a la Farmacia Guadalajara, a fin de que la población migrante tenga acceso; y otro más, en las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, en  Av. Laureles N°1151, Colonia Fovissste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *