Continued" /> Se capacitó a niños de Kokone en Huertos Urbanos - DIF Zapopan

Se capacitó a niños de Kokone en Huertos Urbanos

NOTICIAS
20/Jun/2019 .

Con el objetivo de promover la cultura de la paz, Kokone: Centro Modelo de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Zapopan, ubicado en San Juan de Ocotán, impartió el Taller de Implementación de Huertos Urbanos.

Dicha capacitación arrancó a inicio de año, y los primeros productos que se obtuvieron fueron cilantro y acelgas; hasta el día de hoy, que se levantó cosecha también de pepino y rábanos, todo a través de la instrucción profesional de un Ingeniero Agrónomo.

Cabe mencionar que el Centro Kokone, además de trabajar en proteger y restituir los derechos vulnerados de los niños, niñas y adolescentes, tiene como propósito constituir un espacio de socialización, recreación, apoyo pedagógico, capacitación, vinculación y/o inserción laboral y educativa.

Actualmente Kokone cuenta con 250 usuarios activos, quienes recientemente presentaron sus trabajos en el cierre de Cursos de Primavera 2019, en donde hubo una exposición de dibujo y fotografía. Además de una presentación musical y un rally, que contó con la presencia de papás y familiares de los alumnos.

Para mayor información sobre los próximos cursos está disponible la línea 3110 1458. La ubicación del Centro Kokone es, calle San Juan Ocotán N°201, en la Plaza Principal. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *