Continued" /> Se anuncia Sexta Carrera-Caminata Familiar 5KM “Unidos por la Niñez” - DIF Zapopan

Se anuncia Sexta Carrera-Caminata Familiar 5KM “Unidos por la Niñez”

NOTICIAS
29/Nov/2017 .

  • El sábado 2 de diciembre tendrá lugar dicho evento deportivo y familiar organizado por el Club Rotario Guadalajara y que tendrá como sede el Parque Metropolitano a partir de las 8:00 horas.
  • La carrera es a beneficio de la Unidad Infantil de Hemodiálisis de DIF Zapopan, así como del Albergue Infantil Casa de Jesús y María, A.C.

    Los interesados pueden inscribirse en la página oficial  www.rotarygdl.mx. El viernes 1 de diciembre a las 14:00 horas en el Parque Metropolitano se entregarán los kits, en donde también se puede aprovechar para anotarse.

  • La aportación para participar es de $150 pesos para adultos y de $75 pesos para niños menores de 14 años. Se tienen contempladas rifas y actividades especiales en esta celebración atlética. 
  • Asimismo se realizó la firma de convenio de apoyo a los servicios generales de DIF Zapopan, de parte del Club Rotario Guadalajara a favor de la Unidad Infantil de Hemodiálisis.

 

Con el fin de apoyar a la población infantil, el DIF Zapopan anunció hoy en rueda de prensa, la  Sexta Carrera-Caminata Familiar 5KM “Unidos por la Niñez”, organizada por el Club Rotario Guadalajara, la cual tendrá lugar este sábado 2 de diciembre a las 8:00 horas en el Parque Metropolitano.

 

Dicho evento deportivo y familiar es, a beneficio de la Unidad Infantil de Hemodiálisis de DIF Zapopan, así como del Albergue Infantil Casa de Jesús y María, A.C.

 

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, invitó a las familias a participar en este evento a favor de las niñas y los niños.

 

“Para que se sumen, nos apoyen, vayan con sus hijos a esta Sexta Carrera-Caminata Familiar 5KM, este sábado 2 de diciembre. En DIF Zapopan se cuenta con un recurso pequeño para atender a esta importante parte de la población, en cuestión de la Unidad de Hemodiálisis; queremos enfocarnos a los niños, sin descuidar a los adultos por supuesto”, dijo Maye Villa.

 

Por su parte el Presidente del Club Rotario Guadalajara, José de Jesús de la Cruz, expresó la satisfacción de hacer alianza con DIF Zapopan.

 

 “El niño para nosotros es una causa muy loable, dentro de los proyectos de Rotary, tenemos la confianza que en el caso de la Unidad de Hemodiálisis Infantil vamos a llegar a un proyecto muy exitoso”, subrayó el Presidente del Club Rotario Guadalajara.

 

Informó que, este evento tendrá dos modalidades, carrera y caminata, ambas de 5km, con la intención de que participe toda la familia.

 

Asimismo, José de Jesús de la Cruz, agregó que, los interesados pueden inscribirse en la página oficial  www.rotarygdl.mx. El viernes 1 de diciembre a las 14:00 horas en el Parque Metropolitano se entregarán los kits, en donde también se puede aprovechar para anotarse.

 

La aportación para participar es de $150 pesos para adultos y de $75 pesos para niños menores de 14 años. Se tienen contempladas rifas y actividades especiales en esta celebración atlética 

 

Asimismo durante la rueda prensa, se realizó la firma de convenio de apoyo a los servicios generales de DIF Zapopan, de parte del Club Rotario Guadalajara. Dicha acción será a favor del equipamiento de la próxima implementación de la Unidad de Hemodiálisis en Venta del Astillero, que tiene como fin apoyar a niños y adolescentes de 0 a 17 años 9 meses en situación de vulnerabilidad con insuficiencia renal crónica.

 

Durante la firma se contó con la presencia de la Directora General de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez y de la Jefa de Relaciones Públicas de DIF Zapopan, Arlette Chapoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *