Continued" /> Se anuncia panel de mujeres emprendedoras Lady Multitask - DIF Zapopan

Se anuncia panel de mujeres emprendedoras Lady Multitask

NOTICIAS
30/Abr/2019 .

•El miércoles 8 de mayo de las 10:00 a las 20:30 horas en Palcco, tendrá lugar este evento, donde participarán 8 mujeres exitosas de diferentes giros en paneles de desarrollo humano.
•Además se contará con un market conformado por 40 stands en los que se demostrarán diversos artículos y servicios.
•La expo incluirá confecciones de mujeres indígenas del Programa Manos a la Moda de DIF Zapopan.

Con el fin de fomentar el emprendimiento en la población femenina, hoy se anunció en conferencia de prensa el Panel Lady Multitask, que tendrá lugar el miércoles 8 de mayo de las 10:00 a las 20:30 horas en Palcco.

Ciara Gómez Ibarra, representante de City Manager Lady Multitask, informó que el evento incluirá la participación de 8 mujeres exitosas de diferentes giros, como en comunicación, repostería, cocina, interiorismo, joyería, academias y productos de alimentación; quienes compartirán su experiencia en paneles abiertos para el público interesado.

Además durante toda la jornada habrá un market con productos de 40 expositoras, así como una Piercing Party, y por la tarde la degustación de mojitos y vino tinto, y el espectáculo de baile a cargo de 2820, entre otras actividades.

Asimismo, Ciara Gómez explicó que, Lady Multitask es una plataforma que impulsa el desarrollo integral de mujeres, actualmente la comunidad en Guadalajara está integrada por 19 mil miembros, y a nivel mundial por 55 grupos.

Por su parte Maye Villa de Lemus, Presidenta de DIF Zapopan, comentó que en este evento participarán alumnas de Manos al a Moda. Dicho programa de DIF Zapopan, actualmente beneficia a 10 familias, a través del cual mujeres purépechas reciben capacitación para impulsar la maquila de sus artículos, principalmente prendas de vestir.

“Tenemos que sacar todo lo valioso como mujer, como madres, como seres humanos, con todo nuestro cariño y amor, no solo por querer ser mejor que el hombre, sino por transformar a la sociedad y que nos vean como somos, el pilar de la familia, que nos va a ser crecer como seres humanos”, dijo la Presidenta de DIF Zapopan en el marco de dicho panel de emprendurismo.

En su intervención Adriana Ruvalcaba, escritora y conductora, que será la moderadora en este evento, enfatizó que el objetivo principal es hacer saber a la mujer que puede alcanzar sus metas.

“Mujeres exitosas que comienzan con un sueño, y que van a lo grande, venciendo miedos y retos, con una firme camino y de poner ejemplo”, expresó Adriana Ruvalcaba.

El público interesado puede acceder a los boletos a través de Ticket Master, el costo es de $250 pesos cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *