Continued" /> Se anuncia Feria de Salud con motivo del Día Mundial sin Tabaco - DIF Zapopan

Se anuncia Feria de Salud con motivo del Día Mundial sin Tabaco

NOTICIAS SALUD Y BIENESTAR
29/May/2018 .

Como parte del Día Mundial sin Tabaco, el DIF Zapopan anuncia la Feria de Salud que tendrá lugar este jueves 31 de mayo de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en la Explanada de las Oficinas Administrativas de este Sistema, Avenida Laureles N°1151.

Habrá consulta de odontología, podología, homeopatía, medicina general, detecciones de diabetes, colesterol, triglicéridos e hipertensión arterial. Además se contará con la participación del Centro de Integración Juvenil (CIJ) a través de un módulo para informar a la población sobre los beneficios que suceden al organismo al dejar de fumar tabaco, así como las leyes que respaldan los espacios libres de humo.

El módulo del CIJ ofrecerá folletos y revistas, entre otros materiales impresos, en lo que se detallan también los  factores de riesgo para la salud, como la cardiopatía coronaria, accidente cerebrovascular y vasculopatía periférica.

El acceso a la población interesada en recibir dichos servicios es libre, se recomienda asistir a temprana hora a fin de que los usuarios puedan aprovechar el máximo de consultas.

Datos de interés

El 31 de mayo la Organización Mundial de la Salid (OMS) conmemora el Día Mundial sin Tabaco, con el objetivo de alertar sobre los riesgos del tabaquismo, tanto a nivel salud como en otros ámbitos, y abogar por políticas eficaces para reducir el consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *