Continued" /> Se anuncia Feria de Salud de las Mujeres en Zapopan - DIF Zapopan

Se anuncia Feria de Salud de las Mujeres en Zapopan

NOTICIAS SALUD Y BIENESTAR
01/Mar/2018 .

Con el fin de conmemorar el Día de las Mujeres, DIF Zapopan, la Secretaría de Salud Jalisco y Servicios de Salud del Municipio de Zapopan, realizarán una Feria de Salud en la que se ofrecerán 28 servicios integrales. La cita es el próximo miércoles 7 de marzo de las 9:00 a las 14:00 horas en la Plaza de Las Américas.

 

Algunas de las atenciones que se brindarán especialmente para las mujeres son, mamografías, densitometría ósea, detección de várices y prevención de cáncer de mama.

 

Asimismo habrá más servicios que podrán aprovecharlos la población en general, como consulta médica, homeopatía, odontología pediátrica y para adultos, vacunación, podología, oftalmología, geriatría, planificación familiar, asesoría notarial, promoción al empleo, entre otros.

 

El DIF Zapopan realiza este tipo de acciones con el propósito de mejorar la calidad de vida, en esta oportunidad de las mujeres, consideradas el pilar de los hogares, por lo que su salud es fundamental; además como promotoras del bienestar de sus hijos y su familia.

 

Esta feria ofrecerá también pruebas de VIH, sífilis, antígeno prostático; nutrición y activación física, huertos familiares y asesoría notarial.

 

Cabe señalar que las atenciones son gratuitas y no es necesario hacer cita previa, solo se recomienda llegar a temprana hora.

 

Otras instituciones que participarán con sus servicios en la Feria de Salud de las Mujeres son, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el Instituto de Capacitación y Oferta Académica de Zapopan y el Instituto Municipal de las Mujeres para la Igualdad Sustantiva de Zapopan.

 

Para mayor información sobre este evento se tiene disponible la línea 3836 3473 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

2 responses to “Se anuncia Feria de Salud de las Mujeres en Zapopan

  1. Para planificación Familiar…
    Me podrían poner el implante? O solo te orientan?
    Quiero ponerme el implante, pero no cuento con el dinero 🙁

    1. Hola Fátima, los servicios son gratuitos, a veces los insumos generan algún costo. Visitanos mañana y revisamos tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *