Continued" /> Se anuncia arranque del Mes del Adulto Mayor Zapopan 2018 - DIF Zapopan

Se anuncia arranque del Mes del Adulto Mayor Zapopan 2018

Adultos Mayores NOTICIAS
31/Jul/2018 .

DIF Zapopan anuncia el inicio del Mes del Adulto Mayor 2018, el cual arrancará este miércoles 1 de agosto con la conferencia “Generar Redes de Apoyo para Adultos Mayores”, a cargo de la Trabajadora Social del CEMAM, Leticia Romero Lima.

La cita es a las 9:30 horas en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), ubicado en Privada Santa Laura s/n en la Colonia Santa Margarita.

Además el evento contará con la entrega de reconocimientos a los integrantes de las redes de apoyo vecinales del municipio de Zapopan, por parte de la Directora General de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez.

Cabe señalar que el CEMAM a lo largo del mes de agosto llevará a cabo una serie de eventos culturales, artísticos, recreativos y de promoción a la salud integral especialmente para reconocer el valor de la población mayor de 60 años.

El programa de actividades estará disponible en la página web www.difzapopan.gob.mx y en la línea de atención 3834 5520 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *