Se acerca recreación y cultura a niños de Villas de Guadalupe a través de la Ludoteca Móvil

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
13/Mar/2018

Con el fin de acercar recreación y cultura a niños, niñas y adolescentes, DIF Zapopan a través de la Ludoteca Móvil visitará mañana martes 13 de marzo la colonia Villas de Guadalupe de las 10 de la mañana a 1 de la tarde, en la calle Antonio Abad Chávez, entre Abasolo y Pablo Hipólito Hernández.

 

Además el jueves 15 de marzo de las 10:30 de la mañana a la 2:30 de la tarde visitará la colonia Glorias del Colli en la calle Ángel Romero esquina Abel Salgado. Mientras que el viernes 16 de marzo de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde estará en Privada Santa Laura s/n en la colonia Santa Margarita (Centro Metropolitano del Adulto Mayor CEMAM).

 

La Ludoteca Móvil es un espacio especializado para el desarrollo de la imaginación y creatividad infantil; se tiene programado que durante el primer semestre de 2018 visite a comunidades de la Zona Sur del municipio de Zapopan.

 

Dichos espacios rodantes están acondicionados para llegar a las zonas más vulnerables y que los niños aprendan mientras juegan en un ambiente de paz y respeto. Para lo cual se  manejan estrategias socio formativas, que favorezcan el desarrollo cognitivo y psicomotor, afectivo social y de la personalidad, a través del juego, juguetes y las actividades lúdicas adecuadas a cada edad.

 

Asimismo actualmente el DIF Zapopan cuenta con tres Ludotecas fijas en las siguientes ubicaciones:

Tabachines, Periférico Norte N°1467 casi esquina con Avenida Tabachines, Colonia La Palmita Norte.

Lucoteca CDC Miramar, calle Puerto Matamoros N° 2990, Colonia Miramar.

Ludoteca La Colmena, Prolongación Av. Guadalupe N°30, Colonia Colinas de la Primavera.

 

Para mayor información se tiene disponible el número de teléfono 3836 3444 extensión 6008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!