Continued" /> Reintegró actividades el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) - DIF Zapopan

Reintegró actividades el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM)

NOTICIAS
05/Jul/2021 .

El Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de DIF Zapopan, reintegró hoy actividades y servicios, con la asistencia de 80 usuarios; esto después de más de un año haber permanecido suspendidos por la emergencia sanitaria para prevenir el COVID-19.

 

Desde temprana hora arribó el transporte del CEMAM con personas mayores de 60 años de diferentes colonias de Zapopan, entusiastas por su regreso; quienes fueron recibidos cálidamente por el personal de este centro.

 

Con aforos reducidos este lunes se impartió, Baile Regional, Computación con alumnos previamente inscritos; Pintura al Óleo, Alfabetización, Activación Física y Talleres de Manualidades, como Tejido.

 

Asimismo se brindaron servicios con previa cita como, Podología, Prótesis Dentales, Consulta Médica, Masaje, Auxiliares Auditivos y trámite de Credencial INAPAM, éste último con dos módulos, uno en el CEMAM y otro en el Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ).

 

Además hoy 5 de julio regresó el Servicio de Comedor, conservando la  cuota de recuperación vigente; mientras que a lo largo de la semana también se reincorporará Cachibol Varonil y Femenil.

 

Es importante señalar que para tener acceso a los servicios se requiere hacer cita, para lo cual se tiene disponible la página CEMAM DIF Zapopan en la red social Facebook y las líneas telefónicas 33 3633 5197, 33 3834 5520 y 33 3836 3452 de lunes a viernes de las 08:00 a las 13:00 hrs.

 

Por seguridad de los asistentes se llevan a cabo los protocolos de prevención del COVID-19 y se respetan las indicaciones de autoridades oficiales, por lo que al ingreso se hace el correspondiente filtro sanitario, se solicita el uso de cubrebocas y presentar el documento de la aplicación de la segunda dosis de vacunación; sin embargo, éste último no es un requisito, pero es considerado para llevar un registro más completo ante cualquier situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *