Continued" /> Presidenta de DIF Zapopan recibe reconocimiento como Agente de Cambio - DIF Zapopan

Presidenta de DIF Zapopan recibe reconocimiento como Agente de Cambio

NOTICIAS
14/Mar/2019 .

• El encuentro fue organizado por el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, en el cual se entregó el Galardón Lidera a la mujer empresaria del año 2019.
• Este Consejo es presidido por Sofía Pérez Gasque, quien representa a más de 45 mil mujeres de las distintas cámaras empresariales.
• En el evento tres mujeres fueron reconocidas como agentes de cambio.

Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Zapopan, fue reconocida como agente de cambio gracias a su impecable labor al frente de dicha institución por parte del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias.

Lo anterior se llevó a cabo en el “Tercer Encuentro de Agentes de Cambio en los Negocios”, el cual representa la plataforma perfecta para reconocer a las mujeres que han destacado como agentes de cambio en el sector público y privado.

La Presidenta del Sistema DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, fue una de las mujeres galardonadas, por su invaluable labor en beneficio de la población vulnerable, destacando proyectos como “Carril Rosa”, el cual brinda rehabilitación integral a sobrevivientes de cáncer de mama; así como la rehabilitación y adecuación del Centro de Autismo, al ser el único espacio del sector público en el Estado y cuarto a nivel nacional.

“Agradezco este reconocimiento, que no es sólo para mí, sino también, para mi gran equipo de trabajo y todas las personas que han puesto el corazón en los grandes proyectos del DIF Zapopan”, expresó Maye Villa.

En el mismo evento se reconoció a la Mtra. Ana Fátima López Iturrios, por su experiencia en temas derechos humanos y paz, y a la Ing. Claudia Marín, por el Modelo de Bienestar Libre de Adicciones (ELA).

Asimismo Georgina Barragán, fundadora de Star Tree Tea, recibió el galardón Lidera a la Mujer Empresaria del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *