Continued" /> Realizará DIF Zapopan Feria de Salud por el Día Internacional de la Mujer - DIF Zapopan

Realizará DIF Zapopan Feria de Salud por el Día Internacional de la Mujer

NOTICIAS
27/Feb/2020 .

Se ofrecerán sin costo 20 servicios integrales, tanto para la mujer como para toda la familia.
• El evento tendrá lugar el miércoles 11 de marzo en la Plaza de Las Américas de las 09:00 a las 14:00 horas.
• Habrá detecciones de osteoporosis, hipertensión arterial y diabetes; pruebas de VIH y de Sífilis, exámenes de química sanguínea, vacunación, entre otras atenciones.

Con el fin de apoyar en el bienestar integral, el Sistema DIF Zapopan realizará una Feria de la Salud con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la que se ofrecerán sin costo 20 servicios. El evento tendrá lugar el miércoles 11 de marzo en la Plaza de Las Américas de las 09:00 a las 14:00 horas.

Cabe señalar que, aunque esta feria esté dedicada a las mujeres zapopanas, podrán beneficiarse todos los miembros de la familia, desde niños hasta personas mayores.

Entre las atenciones se encuentran: medicina general, detecciones de hipertensión arterial y diabetes, optometría, homeopatía, odontología para niños y adultos, podología para diabético, pediatría para población de hasta 15 años de edad y vacunación.

Se contará también con exámenes de química sanguínea (presentarse con ayuno mínimo de 8 a 12 horas), detección de daño pulmonar para fumadores y de Hiperplasia Prostática para hombres mayores de 45 años.

Asimismo se dispondrá de cardiología y electrocardiogramas (previo filtro de médico general); pruebas de VIH y de Sífilis, planificación familiar, entrega de condones, ácido fólico y sueros vida oral.

Esta Feria de Salud será posible gracias al apoyo de la Secretaría de Salud Jalisco, del Instituto de Seguridad Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), de la Primera Escuela Mexicana de Podología, del Centro de Densitometría Ósea (CEDO), de Centros de Integración Juvenil y de Salud Digna.

Al igual se ubicará el Módulo de Atención a la Migraña y otro Módulo de Asesoría Legal.

Para más información está disponible la línea 33 3836 3444 extensiones 6701, 3473 y 6012, de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *