Continued" /> Primera Generación de Adultos Mayores de DIF Zapopan en arte marcial recibe cinta blanca - DIF Zapopan

Primera Generación de Adultos Mayores de DIF Zapopan en arte marcial recibe cinta blanca

NOTICIAS
12/Jun/2019 .

Con aplausos y gran satisfacción, recibió la cinta blanca Soo Bahk Do, la Primera Generación de Adultos Mayores de DIF Zapopan, lo cual les distinguió además por ser los primeros a nivel nacional en la categoría de más de 60 años.

Su instructora (Sa Bom Nim), Elizabeth Mora, miembro del Comité de Asesoría Técnica Nacional, informó: “Ellos son los primeros cintas blancas del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), y a nivel nacional actualmente son los únicos adultos mayores; hace unos 15 años hubo unos en Tae Kwon Do que llegaron hasta cinta negra”.

María de Jesús, Angélica Rodríguez y Benjamín Robledo, de 60, 61 y 77 años respectivamente, son los alumnos que obtuvieron merecidamente dichas cintas, lo cual les motivó más aún porque ya tomarán sus clases con el uniforme completo.

Cabe recordar que el DIF Zapopan incorporó esta actividad hace 8 meses en el CEMAM, debido a que es una disciplina que se puede practicar a cualquier edad y entre sus beneficios está ganar flexibilidad, equilibrio, ejercitar la memoria, dar vitalidad, elevar la autoestima, fortalecer los huesos, favorecer el sistema cardiovascular, así como permitir mantenerse en forma y socializar.

Las personas interesadas en la clase de Soo Bahk Do, pueden acudir los viernes a las 9:00 hrs; a Privada Santa Laura s/n, en la colonia Santa Margarita, a espaldas de Plaza Acueducto. Para más información está disponible la línea 3834 5520.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *