Continued" /> Premian a niñas, niños y adolescentes promotores de la paz a través de concurso - DIF Zapopan

Premian a niñas, niños y adolescentes promotores de la paz a través de concurso

NOTICIAS
29/Sep/2016 .

  • -DIF Zapopan a través de su Ludoteca realizó un concurso de cuento, dibujo y fotografía en torno a la paz, en el que participaron usuarios y -público en general menores de 17 años.
  • -Los trabajos presentados invitan a vivir en un lugar con más armonía, en el que estén presentes el respeto, el amor y la igualdad, expresaron los participantes.

El respeto, el amor, la igualdad, son valores que expresaron niñas, niños y adolescentes que participaron en el concurso “Por la Paz y la No Violencia”, que organizó la Ludoteca de DIF Zapopan durante el presente mes.

El concurso se dividió en las categorías de cuento, fotografía y dibujo, de acuerdo a los grupos de edades, quienes hoy recibieron de manos de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa, felicitaciones y sus respectivos premios, que consistieron en: cámaras Go Pro, tabletas y bicicletas.

premiacion-concurso-ludoteca1

Asimismo la Presidenta de este Sistema aprovechó la oportunidad para interactuar con las niñas, niños y padres presentes, a quienes leyó un breve cuento infantil, con el fin de promover la lectura e invitar a hacer uso de las instalaciones de la Ludoteca, que cuenta con diversas actividades educo recreativas, desde una sala estimulación temprana hasta una de cine; así como múltiples juegos de mesa y una biblioteca, entre algunos de sus servicios.

El evento contó con la presencia de la Directora del Museo de Arte Zapopan, Viviana Kuri y la Directora Interina de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón.

La lista de los ganadores es:

Kaleb Yamil Mercado Aceves.

Diana Sarai Orozco Rivera.

Fátima Mariela Pérez Hernández.

Brenda Janette Lozano de los Santos.

Iván Alfonso Ríos Moreno.

Diana Carolina Gómez Méndez.

 

premiacion-concurso-ludoteca2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *