Continued" /> Ofrece Rostros Ocultos concierto en favor de la niñez zapopana - DIF Zapopan

Ofrece Rostros Ocultos concierto en favor de la niñez zapopana

NOTICIAS
16/Mar/2017 .

La banda tapatía Rostros Ocultos ofreció anoche un concierto a beneficio de la niñez zapopana en el Club Privado Vango, en el cual más de 300 personas los recibieron con gran ánimo y aplausos.

unnamed-3Momentos antes de dar inicio a la presentación estelar, la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa,  dirigió un mensaje de agradecimiento al público que contribuyó en esta loable causa.

“El proyecto Familia Digital Google que emprendimos en favor de la educación de las niñas y niños de cinco Centros de Desarrollo Infantil hoy será posible”, expresó la Presidenta de DIF Zapopan.

Rostros Ocultos apareció en el escenario de Vango cerca de las  22:30 horas entonando su nueva producción Monstruos.

La banda con tres décadas de trayectoria hizo vibrar a la audiencia con sus canciones que han trascendido generaciones. Además presentaron el estreno del vídeo de su sencillo “La Moneda”.

Otros temas emblemáticos que hicieron revivir recuerdos fueron “Quisiera que estuvieras aquí”, “El Final” y “Tiempo de Cambiar”.

El costo del boleto fue de $1 mil 500 pesos y será destinado en su totalidad para el programa “Familia Digital Google”, que ofrece a la población infantil protección y seguridad en el uso tecnología, como ciudadanos digitalmente responsables.

La organización del evento estuvo a cargo de DIF Zapopan y de Infancia Alegre (INFAL) A.C; y contó con el valioso apoyo de patrocinadores y del Voluntariado de este organismo asistencial.

 

unnamed-1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *