Niños de Radio Kokone entrevistan a Presidente Municipal Interino de Zapopan

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
18/Jul/2018

Esta mañana, el Presidente Municipal Interino de Zapopan, José Luis Tostado Bastidas, asistió a una entrevista realizada por niñas y niños del proyecto Radio Kokone, que impulsa DIF Zapopan en San Juan de Ocotán.

Dicha entrevista se desarrolló por espacio de 30 minutos, en la cual los locutores de Kokone aprovecharon para dialogar con el Presidente sobre diversos temas,  entre los cuales le preguntaron sobre cuál es su función como Presidente Municipal Interino.

A la par se realizó un recorrido por los Cursos de Verano que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°15 de San Juan de Ocotán, en donde se impartieron los talleres “Educación Sexual Conceptos Básicos: género, sexo, orientación e identidad” y “Sueña, ahorra, alcanza”.

Radio Kokone es un proyecto de DIF Zapopan que tiene como objetivo, dar voz a los niños, niñas y adolescentes de San Juan de Ocotán, a través de contenidos educativos y recreativos; así como un foro de propuestas para la reconstrucción del tejido social de su comunidad.

RADIO KOKONE 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!