Continued" /> Niñas y Niños de Zapopan conviven con jugadores de Chivas y Boca Juniors - DIF Zapopan

Niñas y Niños de Zapopan conviven con jugadores de Chivas y Boca Juniors

NOTICIAS
08/Feb/2017 .

  • -El DIF Zapopan y la Fundación Jorge Vergara, hicieron posible que  40 niñas y niños del programa Pásala de la comunidad de Vista Hermosa presenciaran los entrenamientos de dichos equipos, además de tomarse fotos y recibir autógrafos de  los futbolistas.
  •  
  • -Este tipo de acciones tienen como fin promover valores en la niñez y adolescencia de comunidades vulnerables como parte de Zapopan la Ciudad de los Niños.

 

Un día de emoción y de sonrisas vivieron 40 niñas, niños y adolescentes de la comunidad Vista Hermosa, gracias a DIF Zapopan, la Fundación Jorge Vergara y el programa Pásala, que hicieron posible que convivieran con los jugadores de los equipos de fútbol Chivas y Boca Juniors de Argentina, en las instalaciones Chivas Verde Valle.

chivas-boca-j-6El grupo de niños fue recibido por la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa, quien los acompañó hasta las canchas para presenciar juntos los entrenamientos de Chivas y Boca Juniors. Posteriormente los jugadores se acercaron para firmar autógrafos y tomarse fotos con los menores.

Salcido, Alanis, Edwin Hernández, Pereira, Cota, son algunos de los nombres que gritaron los niños para tomarse fotos y que les firmaran sus playeras.

Varios niños llevaron obsequios elaborados por ellos mismos con material reciclable que entregaron a los futbolistas del Boca Juniors, quienes también dedicaron tiempo para las fotos del recuerdo e imprimir sus firmas.

El evento contó con la presencia de los entrenadores, Matías Almeyda de Chivas y de Guillermo Barros Schelotto de Boca Juniors.

Este tipo de acciones tienen como fin de promover valores en niñas, niños y adolescentes de comunidades vulnerables como parte de Zapopan la Ciudad de los Niños.

chivas-boca-j-8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *