Continued" /> Niña emprendedora entrega muñecas rehabilitadas en Arenales Tapatíos - DIF Zapopan

Niña emprendedora entrega muñecas rehabilitadas en Arenales Tapatíos

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
30/Abr/2018 .

Como parte del Día de los Niños, Hanna Luquín Sepúlveda, participante de un taller infantil municipal que tiene como fin desarrollar las habilidades a través de la creatividad y diversión, entregó 20 muñecas rehabilitadas a niñas del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°20 Arenales Tapatíos de DIF Zapopan.

 

Hanna, es una niña emprendedora que armó un proyecto, al cual tituló “Muñecas felices”, mediante el cual a lo largo de un año y con paciencia, recolectó dichos juguetes entre sus compañeras de escuela, vecinas y familiares; para después dedicarse a repararlas y darles vida, con ropa, accesorios y peinados a base de su imaginación y creatividad.

 

Las muñecas estuvieron listas para su entrega como regalo en esta fecha tan apropiada para hacer felices en su día a niñas de la colonia Arenales Tapatíos, quienes con sus familias participan en diversas actividades en el CDC N°20 de este Sistema.

 

Además de las muñecas, Hanna realizó una dinámica con pelotas de colores, con la intención de que dos ganadoras recibieran una casa y un mini súper de muñecas, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *