Continued" /> Médicos comunitarios realizan cerca de 600 servicios a través de brigada de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Médicos comunitarios realizan cerca de 600 servicios a través de brigada de DIF Zapopan

NOTICIAS
18/Ene/2017 .

  • -Del 2 al 18 de enero de 2017 un equipo interdisciplinario de este Sistema ha visitado Santa Lucía, Valle de los Molinos, Santa Mónica de los Chorritos, entre otras zonas del municipio.
  • -La atención que se ofrece, incluye diagnóstico odontológico, consulta homeopática, médica general, psicológica  y de optometría.
  • -Además de estos servicios gratuitos se brinda asesoría legal, notarial, vacunación y bolsa de trabajo, entre otros más.

 

El DIF Zapopan continúa realizando la atención de Médico Comunitario a través de sus brigadas; del 2 al 18 de enero de este año, ha efectuado cerca de 600 servicios, que incluye diagnóstico odontológico, consulta homeopática, médica general, psicológica y de optometría.

Este miércoles Médicos Comunitarios visitaron a la colonia Santa Mónica de los Chorritos, en donde también de manera gratuita se acercó asesoría legal, notarial, vacunación, bolsa de trabajo, entre otros más, a cargo de un equipo multidisplinario.

Las próximas comunidades que se beneficiarán mediante dicha brigada de DIF Zapopan, serán: El Batán, El Rehilete, Los Cajetes, Lomas de Tabachines, San Esteban, Mesón de Copala y 12 de Diciembre.

Entre los servicios más solicitados se encuentra el de homeopatía con más de 290  atenciones y el de odontología con 200.

Cabe señalar que debido a las bajas temperaturas, DIF Zapopan realiza en las comunidades pláticas informativas sobre enfermedades respiratorias, además de padecimientos crónico degenerativas, con el fin de elevar acciones preventivas a favor de la salud de las familias zapopanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *