Ludotecas DIF Zapopan Tabachines y La Colmena impartirán Cursos de Verano 2018

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
20/Jun/2018

DIF Zapopan anuncia que a través de las Ludotecas Tabachines y La Colmena impartirá los Cursos de Verano 2018 a niñas y niños de 6 a 12 años, en los que se realizarán diversas actividades didácticas a fin de aprovechar el periodo vacacional de manera divertida.

Además en la unidad de Tabachines se contará con Estimulación Temprana para niñas y niños de 3 a 5 años.

Las inscripciones en la Ludoteca Tabachines serán del 25 al 29 de junio de las 9:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde, en Periférico Norte N°1467, casi esquina con Avenida Tabachines, colonia La Palmita Norte.

Mientras que para la Ludoteca La Colmena serán el lunes 25, miércoles 27 y viernes 29 de junio en horario matutino, la ubicación es Prolongación Av. Guadalupe N°30, Colonia Colinas de la Primavera.

Cabe mencionar que dichos cursos están dirigidos principalmente a los usuarios que acuden regularmente a dichas Ludotecas, pero se contará con algunos espacios para la población interesada.

Al momento de  inscribirse es necesario presentar los datos de la CURP del niño o niña y del padre o tutor.

Las líneas de atención para mayor información son, Ludoteca Tabachines al 3836 3444 extensión 6008 y Ludoteca La Colmena al 1028 8874. De lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu ayuda es muy importante ¡Suma aquí!
Denuncia corrupción
APORTA