Continued" /> Ludoteca DIF Zapopan ofrece cursos gratuitos para niñas y niños: Guitarra, Grabado y Serigrafía, Fanzine, Dibujo y Estimulación Temprana - DIF Zapopan

Ludoteca DIF Zapopan ofrece cursos gratuitos para niñas y niños: Guitarra, Grabado y Serigrafía, Fanzine, Dibujo y Estimulación Temprana

NOTICIAS
15/Feb/2017 .

  • -Como parte del fortalecimiento de Zapopan la Ciudad de los Niños, este Sistema cuenta con una gama de actividades enfocadas a la niñez: Guitarra, Grabado y Serigrafía, Fanzine, Dibujo y Pintura, y Estimulación Temprana.
  • -Además cuenta con una Ludoteca especial para bebés y una Sala de Lectura para la familia.
  • -El objetivo de este espacio es, estimular el desarrollo físico y mental de niñas, niños y adolescentes por medio de actividades culturales, artísticas y recreativas con un enfoque de paz y de valores sociales.

 

Como parte del fortalecimiento de Zapopan la Ciudad de los Niños, DIF Zapopan a través de su Ludoteca ofrece cursos gratuitos a la población infantil y adolescente: Guitarra, Grabado y Serigrafía, Fanzine, Dibujo y Pintura, forman parte de la gama de actividades enfocadas a la creatividad y al sano esparcimiento.

La Ludoteca de DIF Zapopan tiene como propósito, estimular el desarrollo físico y mental de niñas, niños y adolescentes a través de tareas culturales, artísticas y recreativas con un enfoque de paz y de valores sociales.

Además dichos talleres, se brinda Estimulación Temprana, un espacio para mamás, papás e hijos de 6 meses a 5 años de edad; en donde se trabaja el desarrollo motriz, de lenguaje, cognición  y relación socio afectiva. Asimismo cuenta con una Ludoteca para bebés y una sala de lectura para la familia.

Los requisitos para participar en la Ludoteca de DIF Zapopan son: Llenar formato de ingreso y carta compromiso de responsabilidad dentro de dicho espacio,  y  copia de la CURP.

La Ludoteca se ubica en Periférico Norte N°1467 casi esquina con Avenida Tabachines, Colonia La Palmita Norte, Zapopan. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Para mayor información sobre cursos y horarios específicos se tiene disponible la línea de atención 3836 3444 extensión 6008.

 

ludoteca

2 responses to “Ludoteca DIF Zapopan ofrece cursos gratuitos para niñas y niños: Guitarra, Grabado y Serigrafía, Fanzine, Dibujo y Estimulación Temprana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *