Continued" /> Llega a Zapopan exposición pictórica del artista Soltero - DIF Zapopan

Llega a Zapopan exposición pictórica del artista Soltero

NOTICIAS
05/Feb/2019 .

El artista tapatío Ignacio Aldana Vargas, conocido como Soltero, presenta la exposición pictórica “Paisajes” en la Presidencia Municipal de Zapopan, el martes 12 de febrero a las 20:00 horas. La entrada es libre.

La colección consta de 15 piezas en las cuales utiliza en su mayoría la técnica al óleo. “Paisajes” conjuga el arte abstracto y tiene como propósito el prescindir de todos los elementos figurativos, para así concentrar la fuerza expresiva en formas y colores sin tratar de imitar modelos o formas naturales.

“De esta manera expongo la posibilidad de darle rienda suelta al poder de la imaginación de cada individuo, según su estado de ánimo o su caos interior”, compartió Soltero.

El trabajo de Soltero se identifica además con la técnica de pintura aerosol, acrílico y muralista, lo que lo ha llevado a pintar grandes superficies en avenidas, calles, edificios y casas. Su obra artística está presente en espacios públicos y privados de DIF Guadalajara, Fundación Black Coffee, Fiestas de Octubre, Casa Herradura, y en el Centro de Autismo de DIF Zapopan, que fue remodelado completamente en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *