Continued" /> Inician festejos decembrinos - DIF Zapopan

Inician festejos decembrinos

NOTICIAS
13/Dic/2018 .

• Con el fin de promover armonía y convivencia se realizan diversos eventos a través de los centros y programas de este Sistema.
• Niños, adolescentes, adultos mayores, usuarios del Centro de Autismo, son parte de la población beneficiada.

Con el objetivo de promover armonía y convivencia, el DIF Zapopan inició los festejos decembrinos a través de sus centros y programas.

El primer evento fue para 70 pupilos que este Sistema tiene bajo su tutela, y se realizó este martes en un salón de eventos de reconocido parque infantil de juegos; en el cual los niños disfrutaron de actividades, comieron pizza y recibieron regalos, todo gracias al apoyo del Voluntariado de DIF Zapopan.

Asimismo hoy tendrá lugar el festejo para los usuarios del Centro de Autismo, y mañana viernes 14 será el del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), que por cierto ampliará las celebraciones hasta el 18 de diciembre, en donde organizarán las tradicionales pastorelas.

A la par, los 10 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y 4 Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) llevan a cabo concursos de piñatas, alusivos a estas fechas navideñas, del 12 al 18 de diciembre.
De la misma manera, las Ludotecas de DIF Zapopan realizan posadas en conjunto con la comunidad, a fin de promover la paz y estrechar lazos. Este miércoles tuvo lugar el primer evento en el Centro Modelo de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de San Juan de Ocotán; y el próximo 17 de diciembre se llevarán a cabo en Villa La Loma y Santa Lucía.

Asimismo los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) tendrán posadas del 7 al 18 de diciembre, a través de sus diferentes áreas, como Trabajo Social, Grupos de la Tercera Edad, Cursos y Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *