Continued" /> Inicia el servicio de análisis clínicos para Pláticas Prematrimoniales - DIF Zapopan

Inicia el servicio de análisis clínicos para Pláticas Prematrimoniales

NOTICIAS
06/Abr/2022 .

A fin de facilitar los trámites a las parejas que desean contraer matrimonio civil, el DIF Zapopan implementó el servicio de análisis clínicos para Pláticas Prematrimoniales.

 

La directora general de DIF Zapopan, Karla Guillermina Segura Juárez, compartió que el objetivo de estas acciones es apoyar a la población en sus procesos familiares.

 

“Lo que buscamos con este nuevo servicio es brindar atención integral a las parejas que están en sus trámites para el matrimonio civil. Anteriormente solo ofrecíamos el curso Prematrimonial, ahora vamos a ofrecer las Pláticas Prematrimoniales con los análisis clínicos para ambos contrayentes y el certificado médico”, dijo.

 

Cabe señalar que a partir de la pandemia de COVID 19,  este Sistema abrió la modalidad en línea para tomar dicho curso, el cual actualmente se realiza también de manera presencial los viernes.

 

“Ahora se puede incluir este paquete completo con análisis clínicos y certificado médico. Las pláticas tienen un costo por pareja de $250 pesos y el paquete completo para la pareja es de $900 pesos”, informó Karla Segura.

 

Los análisis clínicos incluyen los estudios de Grupo y Rh, V.I.H. y V.D.R.L. (Sífilis). A las parejas que eligen la modalidad presencial, se les tomarán las muestras el día que acudan al curso en la misma ubicación, en una sala habilitada para dicho servicio.

 

Mientras que a las parejas que eligen la modalidad virtual, deberán acudir sin cita previa a las instalaciones del laboratorio CEDIMED, ubicado Cuitláhuac N°1 esquina Ramón Corona en Zapopan, de lunes a viernes de las 07:00 a las 17:00 horas y los sábados de las 07:00 a las 14:00 horas.

 

Más información y programación de cita

Presencial:

http://platicas.difzapopan.gob.mx/citas.php

En línea:

http://platicas.difzapopan.gob.mx/registro.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *