Continued" /> Inicia campaña Dona un juguete Suma sonrisas - DIF Zapopan

Inicia campaña Dona un juguete Suma sonrisas

NOTICIAS
28/Nov/2019 .

-En el marco del Día de Reyes 2020, DIF Zapopan repartirá los juguetes recaudados a las niñas y niños que más lo necesiten.

 

Con el fin de brindar alegría a población infantil en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Zapopan inició la campaña Dona un juguete Suma sonrisas, la cual estará vigente del 28 de noviembre de 2019 al 7 de enero de 2020, y tiene como meta recaudar 1 mil juguetes, que se entregarán el próximo jueves 9 de enero durante un evento especial para las familias.

 

Los interesados en donar, podrán apoyar a niñas y niños que quizás no hayan recibido algún regalo en la temporada navideña. Para participar solo se requiere que sean juguetes nuevos o en buenas condiciones, que no requieran pilas, no sean bélicos y carezcan de envoltura para regalo.

 

El centro de acopio de juguetes está ubicado en las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, Av. Laureles N°1151, colonia Fovissste, Módulo A de Relaciones Públicas, de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas. Para más información está disponible la línea 33 3836 3445.

 

Se invita a unirse en esta campaña a empresas, centros escolares, asociaciones civiles y a la ciudadanía.

 

Cabe señalar que en la entrega de juguetes de este año, se logró repartir 2 mil 200 juguetes a población infantil en situación vulnerable y en general, que acudieron al evento realizado el 9 de enero  de 2019, en el Centro Cultural Constitución (CCC).

 

Algunas de las comunidades que se beneficiaron en la campaña 2018, fueron: El Rehilete, 12 de Diciembre, Prados de Santa Lucía, Ángeles de Nextipac, El Húmedo de Nextipac, Indígena de San Juan de Ocotán, La Norita, Santa Mónica de los Chorritos, Guadalajarita, Parques de Tesistán, Santa Clara, Revolución, Loma Chica, Roberto Orozco, Mesa de los Ocotes, Las Bóvedas, La Higuera, Jardines de la Providencia, San Isidro Ejidal, Zapopan Centro, El Vigía, La Aurora, Constitución, Gusa, Santa Paula, Pedro Moreno, Lomas del Batán, Atemajac, El Batán, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *