Continued" /> Inicia actividades 2018 Deporte Adaptado de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Inicia actividades 2018 Deporte Adaptado de DIF Zapopan

DISCAPACIDAD Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
17/Ene/2018 .

  • Tae kwon do, fútbol y tenis de mesa, forman parte de las disciplinas que imparte este Sistema a personas con o sin discapacidad.
  • Durante el 2017 se logró beneficiar a 527 usuarios en este rubro, a través de 195 sesiones deportivas.
  • Las inscripciones para el 2018 se encuentran abiertas, los interesados pueden acudir al área de Deporte Adaptado en Avenida Laureles N°777, a un lado de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan. El horario de atención es de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
  • Cabe mencionar que dicha área ofrece clases de manera gratuita a población con discapacidad; además de ser totalmente incluyentes a fin de promover la integración social.

Con el objetivo de promover la inclusión social, el DIF Zapopan a través del área de Deporte Adaptado inició su programa de actividades 2018.

 

Tae kwon do, fútbol y tenis de mesa, forman parte de las disciplinas que imparte este Sistema a personas con o sin discapacidad.

 

La jefa del departamento de Salud y Bienestar de DIF Zapopan, Soveida Martínez Campos, informó que a finales de 2017 se estableció que población con discapacidad quedara exenta de la cuota de recuperación en sesiones deportivas:

 

“Para las personas con discapacidad no tienen ningún costo las clases del área de Deporte Adaptado. Para personas sin discapacidad es una cuota mensual de $90 pesos”, señaló Soveida Martínez.

 

Asimismo subrayó la importancia de que todas las sesiones sean incluyentes, a fin de promover la integración social.

 

“Todas las disciplinas se imparten en grupos de personas con o sin discapacidad, lo importante es incluir”, dijo la jefa del departamento de Salud y Bienestar.

 

Cabe señalar que el DIF Zapopan durante el 2017 logró beneficiar a 527 usuarios en este rubro, a través de 195 sesiones deportivas.

 

Las inscripciones para el 2018 se encuentran abiertas, los interesados pueden acudir al área de Deporte Adaptado en Avenida Laureles N°777, a un lado de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan. El horario de atención es de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Para información sobre requisitos y horarios está disponible la línea 3836 3444 extensión 6710.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *