Continued" /> Grupo de Miramar conmemoró el Día Nacional de la Persona Adulta Mayor - DIF Zapopan

Grupo de Miramar conmemoró el Día Nacional de la Persona Adulta Mayor

NOTICIAS
31/Ago/2021 .

A fin de conmemorar el Día Nacional de la Persona Adulta Mayor, el grupo Alegría de Vivir de Miramar realizó hoy un festejo en su honor, el cual contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus.

Al evento asistieron más de 50 integrantes de dicho club de la zona de Miramar, y fueron recibidos por su Coordinador, Francisco Rodríguez Medina, quien también forma parte del Consejo Ciudadano Zapopan Amigable con las Personas Mayores.

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, aprovechó la ocasión para despedirse, no sin antes agradecer la valiosa participación de los grupos de Personas Mayores del municipio, en especial a Alegría de Vivir que ha sido uno de los más activos, e invitó a continuar con el entusiasmo, que es ejemplo para las generaciones más jóvenes.

Actualmente el DIF Zapopan cuenta con 45 clubes activos de Personas Mayores en diversas colonias, así como 17 clubes que asisten al Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM); además de 48 clubes que están por reincorporarse paulatinamente a causa del COVID-19.

Cabe destacar que el 28 de agosto es una fecha que no se limita a reconocer solo a los abuelos, sino a toda la gente de más de 60 años. Por ello dentro de este marco, el DIF Zapopan a través del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), realizó a lo largo de agosto un programa híbrido, con eventos y conferencias presenciales y otras virtuales.

Para mayor información sobre este centro se tiene disponible la línea 33 3834 5520 de lunes a viernes de las 08:00 a las 14:00 hrs. La ubicación del CEMAM es, Privada Santa Laura s/n en la Colonia Santa Margarita.

DSC_0111  DSC_0107 (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *