Continued" /> Feria de Salud de las Mujeres en Zapopan contará con módulo de afiliación al Seguro Popular - DIF Zapopan

Feria de Salud de las Mujeres en Zapopan contará con módulo de afiliación al Seguro Popular

NOTICIAS SALUD Y BIENESTAR
06/Mar/2018 .

Dentro del marco del Día de las Mujeres, DIF Zapopan, la Secretaría de Salud Jalisco y Servicios de Salud del Municipio de Zapopan, llevarán cabo Feria de Salud en la que se brindarán 28 servicios integrales, además se instalará un módulo de afiliación al Seguro Popular. La cita es mañana miércoles 7 de marzo de las 9:00 a las 14:00 horas en la Plaza de Las Américas.

 

Entre las atenciones que se ofrecerán especialmente para las mujeres son, mamografías, densitometría ósea, detección de várices y prevención de cáncer de mama.

 

Además se contará con un módulo de afiliación al Seguro Popular, para lo cual es necesario llevar la siguiente documentación en original y copia: Clave Única de Registro de Población CURP; identificación oficial (pasaporte, licencia de manejo, cartilla o cédula profesional) y comprobante de domicilio.

 

Durante la Feria de Salud habrá servicios que podrán aprovecharlos la población en general, como consulta médica, homeopatía, odontología pediátrica y para adultos, vacunación, podología, oftalmología, geriatría, planificación familiar, asesoría notarial y promoción al empleo.

 

Se ofrecerán también pruebas de VIH, sífilis, antígeno prostático; nutrición y activación física, huertos familiares y asesoría notarial.

 

Las atenciones serán gratuitas, no se requiere cita previa y se recomienda llegar a temprana hora a fin de beneficiarse de más servicios.

 

Cabe mencionar también la colaboración en la Feria de Salud de las Mujeres, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el Instituto de Capacitación y Oferta Académica de Zapopan y el Instituto Municipal de las Mujeres para la Igualdad Sustantiva de Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *