Continued" /> Entrega Zapopan 400 despensas en Arenales Tapatíos - DIF Zapopan

Entrega Zapopan 400 despensas en Arenales Tapatíos

NOTICIAS
21/Ago/2020 .

20 de agosto de 2020

-Los paquetes forman parte del donativo de 2 mil despensas que realizó Empresas Tajín a los ciudadanos del Municipio y que se distribuyen en colonias como Miramar, Santa Ana Tepetitlán, San Juan de Ocotán, Paraísos del Colli y sus alrededores

 –Suman más de 55 mil apoyos en especie repartidos por el Gobierno Municipal a partir del 18 de marzo, incluyendo las aportaciones del sector privado y de las y los servidores públicos del Ayuntamiento a través de la donación de una parte proporcional de su sueldo

 

 

Para garantizar el acceso a alimentos a las personas más vulnerables durante la contingencia sanitaria por Covid-19 esta mañana Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, encabezó la entrega de 400 despensas en favor de los habitantes de Arenales Tapatíos y colonias aledañas.

 

“Nosotros les vamos a seguir apoyando, los empresarios, el Gobierno de Zapopan, nos ponemos las pilas y vamos a estar con ustedes, ¿y saben una cosa? Nos va a ir bien, vamos a salir adelante, hay que ser optimistas, hay que echarle ganas (…) Hay que trabajar, hay que cuidarnos, ser optimistas y estar unidos”, afirmó Pablo Lemus.

 

Estos 400 paquetes forman parte del donativo de 2 mil despensas que realizó Empresas Tajín a los ciudadanos del Municipio y que se distribuyen en colonias como Miramar, Santa Ana Tepetitlán, San Juan de Ocotán, Paraísos del Colli y sus alrededores.

 

“Es un anhelo de Tajín, siempre, poder contribuir a la sociedad. De esta forma, ahorita, por el tema de la pandemia, hemos tratado de hacer un esfuerzo adicional a lo que hacemos normalmente en la empresa, entregando despensas. Agradezco muchísimo a nuestro Presidente Pablo Lemus porque nos ha permitido llegar a ustedes de una manera más directa y poderles entregar personalmente este apoyo, que ojalá les sea de mucha utilidad”, expresó Horacio Fernández Castillo, Presidente Ejecutivo de Empresas Tajín.

 

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario número 20 de DIF Zapopan cumpliendo con las medidas sanitarias obligatorias para evitar contagios.

 

Esta acción de la iniciativa privada se suma a los más de 55 mil apoyos en especie repartidos por el Gobierno Municipal, a partir del 18 de marzo, e incluye las aportaciones del sector empresarial y de las y los servidores públicos del Ayuntamiento a través de la donación de una parte proporcional de su sueldo.

 

El Munícipe Pablo Lemus instó a los presentes a continuar con los cuidados necesarios para la preservación de la salud, como evitar salir de casa salvo a actividades esenciales, uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, lavado constante de manos, entre otras acciones; agradeció a la iniciativa Jalisco Sin Hambre por su solidaridad ante la situación económica actual.

 

Se encontraron presentes Juan José Frangie Saade, Jefe de Gabinete del Gobierno de Zapopan; Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema DIF Zapopan y Diana Vargas Salomón, Directora General del Sistema DIF Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *