Continued" /> Entrega de juguetes a niñas y niños en Fiesta de Reyes - DIF Zapopan

Entrega de juguetes a niñas y niños en Fiesta de Reyes

NOTICIAS
10/Ene/2019 .

•Población infantil en situación vulnerable y en general, acudieron este 9 de enero al Centro Cultural Constitución (CCC) para recibir un regalo y degustar la tradicional rosca con chocolate en compañía de sus familias.
•A través de la campaña de recolección de juguetes “Suma Sonrisas”, se obtuvo respuesta de empresas, centros escolares, asociaciones civiles, voluntariado de este sistema, y de la ciudadanía, quienes hicieron posible la entrega total de 5 mil juguetes y bolos.
•Los boletos para regalos se distribuyeron previamente a población en situación de vulnerabilidad de las colonias: El Rehilete, 12 de Diciembre, Prados de Santa Lucía, Ángeles de Nextipac, El Húmedo de Nextipac, Indígena de San Juan de Ocotán, La Norita, Santa Mónica de los Chorritos, Guadalajarita, Parques de Tesistán, Santa Clara, Revolución, Loma Chica, Roberto Orozco, Mesa de los Ocotes, Las Bóvedas, La Higuera, Jardines de la Providencia, San Isidro Ejidal, Zapopan Centro, El Vigía, La Aurora, Constitución, Gusa, Santa Paula, Pedro Moreno, Lomas del Batán, Atemajac, El Batán, entre otras.
•Se benefició también a niños de los cuatro Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de DIF Zapopan: La Coronilla, La Higuera, Cotos Jardinados de Santa Ana Tepetitlán y Miramar; al igual que a población infantil de la zona norte del municipio que acude a los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC): Lomas de Tabachines, Parques del Auditorio y colonias aledañas. Así como a usuarios de la Ludoteca Tabachines y de Protección a Niñas,Niños y Adolescentes (PNNA) de este organismo asistencial.

Muñecas, peluches, pelotas, fueron algunos de los regalos que DIF Zapopan entregó a población infantil, en la Fiesta de Reyes que tuvo lugar el 9 de enero en el Centro Cultural Constitución (CCC), el cual contó con la presencia de la Presidenta de este Sistema, Maye Villa de Lemus.

A través de la campaña de recolección de juguetes “Suma Sonrisas”, se obtuvo la participación de asociaciones civiles, empresas, centros escolares, el voluntariado de este organismo asistencial y de la ciudanía, para la repartición de un total de 5 mil juguetes y bolos, a beneficio de niñas y niños del municipio de Zapopan que más lo necesitan.

Durante el festejo se compartió rosca con chocolate, además se presentaron los tres Reyes Magos, y para amenizar la Orquesta Esperanza Azteca Zapopan, todo con el fin de estrechar lazos familiares y promover las tradiciones.

Cabe destacar que con el objetivo de beneficiar a la población más vulnerable, previamente con el apoyo de Participación Ciudadana de Zapopan se distribuyeron boletos en las colonias: El Rehilete, 12 de Diciembre, Prados de Santa Lucía, Ángeles de Nextipac, El Húmedo de Nextipac, Indígena de San Juan de Ocotán, La Norita, Santa Mónica de los Chorritos, Guadalajarita, Parques de Tesistán, Santa Clara, Revolución, Loma Chica, Roberto Orozco, Mesa de los Ocotes, Las Bóvedas, La Higuera, Jardines de la Providencia, San Isidro Ejidal, Zapopan Centro, El Vigía, La Aurora, Constitución, Gusa, Santa Paula, Pedro Moreno, Lomas del Batán, Atemajac, El Batán, entre otras.

Asimismo se benefició a niños de los cuatro Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de DIF Zapopan: La Coronilla, La Higuera, Cotos Jardinados de Santa Ana Tepetitlán y Miramar; al igual que a población infantil de la zona norte de Zapopan que acuden a los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC): Lomas de Tabachines, Parques del Auditorio, colonias aledañas. Así como a usuarios de la Ludoteca Tabachines y de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA) de este organismo asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *