Continued" /> Emprendedores de DIF Zapopan exponen productos - DIF Zapopan

Emprendedores de DIF Zapopan exponen productos

CAPACITACIÓN NOTICIAS
29/Ago/2018 .

A fin de impulsar los productos y servicios de graduados del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) de DIF Zapopan, este jueves 30 y viernes 31 de agosto de las 9:00 a las 14:00 horas, se realizará una exposición en las instalaciones de las Oficinas Administrativas de este Sistema, ubicadas en Avenida Laureles N°1151.

 

Dicha expo contará con la participación de un total de 30 emprendedores del CPEC, en los que destacan artículos naturales, gel, champú, cremas, pomadas, jabones; así como productos comestibles, pan de caja en figuras, aguas frescas, entre otros.

 

Se tendrá también prendas de ropa, cascarones de huevo decorados, y un área de comida con hamburguesas, tacos, lonches, postres y productos a base de pasta francesa, todo elaborado por los emprendedores y a precios accesibles para el público.

 

Cabe señalar que la semana pasada se graduaron 78 alumnos de la Generación de Emprendedores DIF Zapopan 2018 y del Programa Zapopan Impulsa del Instituto de Capacitación y Oferta Educativa (ICOE), vecinos de las colonias La Barranca, San Juan de Ocotán, El Collí, Santa Lucía, Arenales Tapatíos y Miramar.

 

El objetivo de este tipo de exposiciones es promover los productos de los alumnos, al igual que demostrar los resultados integrales que representa capacitarse, como mejorar la autoestima y adquirir empoderamiento.

 

Los interesados en conocer los próximos cursos del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) pueden comunicarse a la línea 3836 3461 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *