Continued" /> DIF Zapopan se suma a México corre por sus héroes - DIF Zapopan

DIF Zapopan se suma a México corre por sus héroes

NOTICIAS
07/Sep/2020 .

Con propósito de rendir tributo a los 841 mil 275 médicos del país que han estado al frente de la pandemia del COVID-19, el DIF Zapopan se unió hoy a México corre por sus héroes, evento a cargo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) que consiste en acumular kilómetros a través de una caminadora.

 

Por lo que en esta oportunidad, la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, dio el arranque oficial en este Sistema al subir a la caminadora y aumentar kilómetros a favor de este significativo tributo.

 

“Estamos muy felices hoy en DIF Zapopan de sumarnos a esta iniciativa que COMUDE empezó hace mes y medio, especialmente por los que más necesitan de nuestro apoyo, cariño y oraciones, y que mejor que sumar kilómetros para estar con ellos todos los días”, compartió Maye Villa.

 

De igual forma se contó con la participación de personal de este Sistema, quienes también contribuyeron con su esfuerzo físico para elevar el marcador.

 

La meta final es llegar a los 841 mil 275 kilómetros en honor al mismo número de doctores y enfermeras en todo México; para lo cual el COMUDE visita diversas localidades, no solo del municipio sino de la República Mexicana.

 

Se invita además a participar a través de la aplicación Márcarte, para lo cual se puede visitar la página oficial de COMUDE Zapopan o descargarla directamente en Playstore o AppleStore.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *