Continued" /> DIF Zapopan rehabilita espacio comunitario en Miramar - DIF Zapopan

DIF Zapopan rehabilita espacio comunitario en Miramar

NOTICIAS
06/Mar/2017 .

  1. -Estas acciones tienen como fin, ofrecer una mejor estancia, incentivar el aprovechamiento de espacios públicos y fortalecer la participación ciudadana.
  2. -Cada mes el DIF Zapopan lleva a cabo el remozamiento de inmuebles, comenzó con el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°10 Francisco Sarabia, durante en los primeros días de febrero, y hoy el turno fue para el CDC N°24 en Miramar.
  3. -El proyecto incluye el mejoramiento de los 25 CDC de DIF Zapopan, que consiste en resanar, pintar y plantar árboles, con la valiosa participación de usuarios vecinos de la zona y personal de este Sistema. El próximo espacio que se remozará será en El Briseño.
  4. -El CDC Miramar cuenta con cursos de: Karate, Tang Soo Do, Yoga, Ritmo latinos, Club Infantil, Club de Adultos Mayores, Baile Hawaino, Corte y Confección, Bisutería, Panadería, Repostería, Huertos Urbanos, Cocina Saludable; así como consulta psicológica y médica.

Con el fin de ofrecer una mejor estancia, incentivar el aprovechamiento de espacios públicos y fortalecer la participación ciudadana, el DIF Zapopan a través del departamento de Habilidades y Profesionalización, hoy realizó el remozamiento del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°24 en Miramar.

img_8644-1024x683Esta acción fue posible gracias al valioso compromiso de un equipo de más de 30 personas, que incluyó a usuarios vecinos de la zona y personal de este Sistema; en donde destacó la participación del Grupo de Adultos Mayores de Miramar.

El proyecto de rehabilitación tiene programado mejorar de manera mensual los 25 CDC de DIF Zapopan, el cual consiste en resanar, pintar y plantar árboles, de manera coordinada entre población e institución. El próximo espacio que se remozará será en El Briseño.

La jefa del departamento de Habilidades y Profesionalización de DIF Zapopan, Brenda Campos Aguilera, informó que la presente Administración tiene el objetivo de impulsar la profesionalización y el emprendimiento.

“Se busca también promover más la participación ciudadana, la inclusión y el aprovechamiento de espacios públicos, es necesario contar con espacios más dignos,  por ello se realiza este tipo de rehabilitaciones”, dijo Brenda Campos.

Cabe señalar que esta serie acciones integrales, incluye además la remodelación de inmuebles, como las que se realizaron en el CDC de Arenales Tapatíos y en el CDC de Nextipac con apoyo del Gobierno Municipal de Zapopan, encabezado Pablo Lemus Navarro.

El CDC Miramar cuenta con cursos de: Karate, Tang Soo Do, Yoga, Ritmo latinos, Club Infantil, Club de Adultos Mayores, Baile Hawaino, Corte y Confección, Bisutería, Panadería, Repostería, Huertos Urbanos, Cocina Saludable; así como consulta psicológica y médica. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde; la ubicación es, calle Puerto Matamoros N°2990 en Miramar. Para mayor información sobre la oferta académica y horarios de otros centros, se tiene disponible la línea 3836 3475.

img_8530-1024x683

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *